Canción actual

Título

Artista

Programa al Aire

El Efecto de la Vida

3:00 pm 6:00 pm

Background

Kendall Jenner recibe protección tras amenaza de muerte

Escrito por on 30 marzo, 2021

Kendall Jenner vivió momentos de terror, luego de recibir amenazas de muerte, por parte de un hombre quien compraría un arma de fuego, esto después de que la conducta del individuo fue convirtiéndose cada más agresiva. Por el momento la modelo se encuentra bajo protección domiciliaria por las autoridades.

Desde hace varias semanas, Malik Bowler había dado a conocer sus decisiones, además de que la modelo descubrió que el sujeto la seguía en sus viajes por todo el país para asistir a sus eventos, por ello se tomaron acciones al respecto y las autoridades detuvieron al hombre.

Según informes, Kendall decidió rodear su casa de agentes de seguridad, ya que anterior a esto había contratado a un detective privado para que siguiera a Bowler, de esta forma se supo que el hombre planeaba adquirir un arma de fuego para dispararle a la joven y después suicidarse.

Ante esto, las autoridades tomaron la decisión de detener en un centro psiquiátrico a Malik, sin embargo, la policía advirtió a Kendall que el sujeto podría salir pronto, pero que tendría algunas restricciones, como permanecer un mínimo de 91 metros alejado de ella, esto después de que un juez le haya concedido la orden de alejamiento temporal.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *