Canción actual

Título

Artista

Background

Anahí recordó las agresiones que sufrió por su anorexia

Escrito por on 25 marzo, 2021

Anahí abrió su corazón y habló del “infierno” que vivió al trabajar en Televisa, pues reveló que vivió “microagresiones” hacia su persona debido a los problemas alimenticios que padecía.

Fue a través de Twitter que la cantante retomó el video de una cuenta de fans en donde se observan los malos tratos que recibió por sus desórdenes alimenticios como la anorexia y la bulimia.

Fueron años duros porque me ponían comida. Llegaba a los programas y me ponían comida como para ver qué hacía. Lo negaban en la empresa, ahorita ya lo puedo decir porque ya no trabajo ahí”.

Asimismo, la actriz mencionó que en este momento se siente feliz, pues ya no trabaja en esa empresa y las cosas han cambiado. Tras esta publicación, la interprete recibió muestras de apoyo por parte de sus seguidores, incluso su excompañero Christian Chávez compartir su sentir respecto a esta situación.

Este video me rompe el alma, hoy en día esto se llama violencia contra la mujer, espero que los involucrados puedan ver cuánto daño hicieron con sus palabras y tengan la humildad de pedir una disculpa, para que ninguna mujer más viva algo así, @Anahi”, escribió Chávez en su cuenta de Twitter.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *