Canción actual

Título

Artista

Background

Fracasa concierto virtual de Alejandra Guzmán

Escrito por on 16 julio, 2020

La nueva modalidad de los conciertos que debido a la pandemia se realizan de manera virtual tienen sus complicaciones, tal fue el caso de la cantante Alejandra Guzmán a quien en su regreso a los escenarios vivió un momento crítico causado por fallas técnicas que provocaron el descontento de sus seguidores.

 En el evento que estaba programado para el pasado 11 de julio en el que se presentó “La Reina del Rock”, se presentaron fallas en la plataforma de E-concerts TV por lo que los fans que habían adquirido su acceso se vieron obligados a cerrar la plataforma y reingresar para terminar de disfrutar del show, lo que ocasionó los disgustos entre los internautas quienes rápidamente expresaron su molestia a través de redes sociales.

Entre los mensajes publicados se podía sentir el malestar de las personas que había pagado por un boleto y no había recibido un servicio de calidad, así lo expresaron, por lo que los organizadores decidieron entregarles accesos para volver a ver una retransmisión del concierto.

“Gracias a todas las personas que compraron su boleto y muchas gracias por todos sus comentarios, los cuales nos ayudan a mejorar”, expresó la empresa, misma que desactivó la opción de comentar luego de recibir mensajes ofensivos.

Además de brindarle la opción a quienes pagaron sus accesos de poder disfrutar del concierto cuantas veces quieran ingresando a la plataforma durante un periodo de 30 días.

Mientras que Alejandra no se ha realizado comentarios en torno a las fallas que se presentaron, simplemente se ha limitado a publicar imágenes del backstage y también para anunciar su regreso a la tv como coach de “La Voz estados Unidos”.

“El show debe continuar, ‘La Voz Us’ regresa y vengo con todo para llevarle ese trofeo el domingo 26 de julio a las 9pm por Telemundo”, informó.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *