Canción actual

Título

Artista

Background

Festeja Rammstein 23 años de “Du hast”

Escrito por on 20 julio, 2020

Hace 23 años se estrenó el icónico éxito de la banda de rock alemana Rammstein, “Du hasta”, el cual ha resultado un juego de palabras que han quedado grabadas en toda una generación que ha escuchado el tema.

Y vaya manera de festejar tal acontecimiento por parte de su vocalista, Till Lindemann, quien ha sorprendido a sus fans tras viajar a playas mexicanas cuando nadie se lo esperaba por la pandemia del Covid-19 que se vive en todo el mundo.

De momento no se conocen los motivos del viaje a Cancún de Lindemann, pero gracias a su sencillez que lo caracteriza consintió a algunos de sus seguidores tomándose una selfie con ellos y hasta algunos de los trabajadores del restaurante aprovecharon la ocasión  de retratarse con el artista.

“Du hast mich” (tú me tienes), frase que muchos han cantado durante más de dos décadas y que ha provocado un debate que ha durado por años sobre el verdadero significado ya que muchos lo interpretan como “tú me odias”, sin duda fue realizado a propósito y es que la banda a lo largo de su carrera, ha demostrado que le gusta jugar con las palabras que emplean en sus letras, lo que les ha funcionado muy bien al trabajar con ambigüedades del idioma.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *