Canción actual

Título

Artista

Background

Demi Lovato, Karol G y Becky G influenciadas por Selena

Escrito por on 18 julio, 2020

Este día se celebran 25 años del lanzamiento del quinto y último disco de “La Reina del Tex Mex”, Selena Quintanilla, y durante un programa especial estrenado ayer viernes precisamente para celebrar el 25 aniversario de este acontecimiento, las cantantes Demi Lovato, Karol G y Becky G recordaron la gran influencia que representó Selena en sus carreras.

El disco llamado “Dreaming of You”, fue lanzado tres meses después de la trágica muerte de “La Reina del Tex Mex”, que se convirtiera en leyenda y en un importante emblema musical de la cultura latina en el país de las barras y las estrellas.

“Selena me influyó como artista y me hizo querer abrazar mis raíces hispanas, así que aprendí a cantar en español”, mencionó Demi Lovato en el especial de Apple, el cual fue presentado por Sandra Peña.

Lo mismo que Becky G, una de las representantes actuales de la comunidad latina nacida en Estados Unidos, dedicó palabras a Selena.

“Este álbum significó y aún significa muchísimo para mí, y estoy segura de que para muchas otras personas también. Significa tanto porque fue un álbum en ‘spanglish'”, aseguró.

Mientras que Karol G dijo que ella tenía 11 años cuando escuchó por primera vez a Selena, etapa en la que soñaba con ser cantante.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *