Canción actual

Título

Artista

Background

BTS sorprende con doblaje de Disney

Escrito por on 22 julio, 2020

Los chicos de BTS demostraron que no sólo saben cantar al sorprender con un nuevo talento a través de un video en el que realizan el doblaje de unas películas clásicas de Disney como son: “El Rey León” y “Toy Story”, además de “Zootopia”

Todo esto como parte del reciente capítulo de “Run BTS”, el video tiene una duración aproximada de media hora y fue compartido por redes sociales, en el se aprecian los integrantes de la banda surcoreana acompañados por un profesional del doblaje, quien les ayudó durante los ensayos y la grabación de sus voces.

En la primera intervención fue con una escena de “El Rey León” para la que Jimin, Jin y Nam-Joon prestaron sus voces a las hienas, mientras que J-Hope dio vida al temido Scar.

Después le siguieron Suga quien dio vida a Woody, mientras que V hizo la voz de Buzz Lightyear en la escena de “Toy Story” cuando estos dos personajes se conocen, luego de que Andy recibe como regalo de cumpleaños al astronauta.

Para finalizar la grabación Jungkook y Jimin interpretaron una peculiar escena de la cinta “Zootopia”, en la que la coneja Judy conoce al perezoso Flash. https://youtu.be/vxcTQ6RaPZA             


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *