Canción actual

Título

Artista

Background

Unidos para salvar la selva tropical

Escrito por on 22 junio, 2020

Una constelación de estrellas se vivió el día de ayer, cuando varios artistas de talla internacional se reunieron para un mega concierto denominado “SOS Rainforest”, en apoyo para rescatar las selvas tropicales.

Entre las figuras se contó con la presencia de Maná, Carlos Vives, Sting, Carlinhos Brown, Manu Chao y también la supermodelo brasileña Gisele Bundchen, quien apoyó a través de un video mensaje.

“La Rainforest Foudation ha logrado muchas cosas en los últimos años, pero ahora sabemos que uno de los principales motores del cambio climático, el calentamiento global, la extinción de especies y las locuras del clima es la destrucción de las selvas tropicales del mundo”, mencionó Sting, antes de iniciar el concierto, el cual se extendió por más de tres horas.

Las encargadas de presentar el evento fueron la actriz española-británica Oona Chaplin, nieta del legendario Charles Chaplin, y la actriz brasileña María Paula Fidalgo. Cabe señalar que también se contó con la participación de destacados cantantes de Brasil, país donde se ubica la Amazonía, la selva tropical más grande del mundo.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *