Canción actual

Título

Artista

Background

Paty Cantú evoluciona

Escrito por on 18 junio, 2020

Luego de varios meses de confinamiento, la cantante Paty Cantú, se dice estar lista para continuar trabajando con nuevos proyectos que ayuden a reactivar la economía para ella y su equipo de trabajo.

Cantú aprovechó el tiempo del aislamiento para estar cercana a sus seguidores a través de las redes sociales, dejando de lado un poco la música, pero después le vino la inspiración para crear nuevas canciones y ahora busca compartirlas con sus fans.

“Estamos aprendiendo el camino de cómo renovarnos, buscar formas de reinventarnos en todos los aspectos; para mí es importante que haya una evolución dentro de esta nueva realidad que enfrentamos; en un inicio fue algo bonito porque se trataba de hacerle compañía a la gente, desnudar las pretensiones”, mencionó la cantautora.

Paty Cantú sabe que tiene la responsabilidad de continuar generando ingresos para todo su equipo de trabajo, por ello se suma al concepto de conciertos online “Irrepetible”, reconociendo que, aunque no es lo mismo es un granito de arena que ayudará a toda su gente.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *