Canción actual

Título

Artista

Background

McCartney pide como regalo no comer carne

Escrito por on 18 junio, 2020

El día de hoy Paul McCatney está cumpliendo sus 78 años de vida y como regalo está haciendo un llamado a sus fans, desde el pasado 11 de junio, a no comer carne en un acto de paz para la Tierra, incluidos los animales.

“Todo lo que siempre he querido para mi cumpleaños es la paz en la Tierra, incluso para los animales. Es por eso que este año, insto a los fans a ver un video que presenté titulado ‘Paredes de vidrio’ “, publicó en un comunicado a través de un portal web.

El video al que hace mención el ex integrante de The Beattles, es de hace 10 años y declara que a partir de esa fecha el público se ha podido dar cuenta de lo que realmente sucede dentro del comercio de la carne, asimismo instó a las personas que no se han dado el tiempo de verlo a que lo hagan y lo compartan para darle una mayor divulgación.

El titulo del video es inspirado debido a que “si los mataderos tuvieran paredes de vidrio, ¿quién querría comer carne?”, dijo el cantante.

El ícono inglés, es vegetariano desde el año 1975 y en abril pasado realizó fuertes críticas a los mercados chinos, tachándolos de “medievales”, por ser la causa de la pandemia del coronavirus.

Recientemente también se proclamó en contra de las acciones de racismo que causaron la muerte de Goerge Floyd, a manos de un policía de Minneapolis, pidiendo que su familia encuentre justicia y apoyó al movimiento Black Lives Matter.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *